CONOCE NUESTRO PARAÍSO CULINARIO

NuestraHistoria

Inmerso en la Condesa, Interlomas y Bosques de las Lomas, se encuentra un paraíso culinario de irresistible antojo.

Un espacio que rinde culto a la degustación de sabores delicados y donde se respira un aire creativo para combinar ingredientes y crear comidas extraordinarias.

Una Boutique Gourmet que ofrece una amplia selección de productos delicatesen para todos los gustos.

Mientras recorremos sus pasillos repletos de delicias y descubrimos entre estantes los diversos tipos de pastas, aceites, salsas, aderezos, especias, quesos, carnes frías, encurtidos y otras cosas, imaginamos las posibilidades que pueden resultar de la combinación de tantos sabores.


CONOCE BOTTEGA CULINARIA

LasTiendas

Nuestro concepto de vanguardia esta diseñado para la maximizar la experiencia culinaria en cada persona. Destacando los sabores a su máximo potencial. 

AlimentosPreparados

Hechos con los ingredientes de la mejor calidad, finamente preparados por las manos de nuestros chefs especializados que destacan y explotan los sabores de cada uno de nuestros platillos. 

ParaBrindar

Nuestra única y extensa variedad de Vinos y Licores acompañarán tus días, donde podrás elegir desde un vino Chileno hasta un licor de Chile de México. ¡Disfrutalos!


LaTerraza

Un espacio único que ameniza tus mañanas, tardes o noches. Ubicados en los mejores espacios, disfruta de la mejor compañía en el mejor lugar.